Discos de estructuración del agua de Nemeta

DISCOS DE ESTRUCTURACIÓN DEL AGUA & THELETE

En el post anterior, Living Water in the New Reel (El agua viva en el nuevo carrete), describí cómo el agua estructurada o el agua viva, como prefiero llamarla, ayuda a proporcionar una carga eléctrica necesaria para estabilizar nuestro papel en el nuevo carrete de la película del Sueño de Sophia. Como expliqué aquí tenemos agua de buena calidad, pura y sin filtrar, que proviene de un pozo profundo, aunque hemos notado mejoras significativas desde que comenzamos a usar los discos de estructuración del agua de los que ahora voy a hablar.

En abril de este año (2017), Anton, procedente de Sudamérica, nos visitó para hacer una presentación de su tecnología de estructuración del agua a John Lash con la intención de recibir sus aportaciones sobre cómo impulsar esa tecnología. Anton ha tenido su negocio fructífero de venta de productos para estructurar el agua y asesoría sobre esa tecnología durante casi 20 años en Sudáfrica. El contexto de su visita es que Anton había escuchado las entrevistas que John ofreció en Redice y sintió que John era uno de los pocos entrevistados que reconocía el genocidio blanco, una cuestión diaria a la que se enfrentan los blancos sudafricanos, además de que John podía ofrecer aportaciones útiles al problema. El genocidio blanco y la difícil situación de los ciudadanos europeos que erigieron aquel país no es el tema de este artículo, aunque es un buen ejemplo del éxito del judeo-comunismo y un asunto que merece la pena estudiar. Si conoces al enemigo y sus tácticas es más fácil quitártelo de encima en tu vida.

La tecnología de Anton recibe actualmente el acrónimo de ELFET, que significa en inglés Electrical Field Entrainment Techniques, y conlleva la imitación de los ritmos, formas y movimientos de la Naturaleza mediante el uso del sonido. (En Sudáfrica se conoce como Trivortex). Anton ha creado un software que convierte la geometría sagrada en ondas de sonido. Se colocan objetos en una cámara especial y se les “reproduce” las frecuencias de audio especialmente diseñadas a través de los extremos de la cámara, impregnando así los objetos de tales ondas. Queda por descubrir algún tipo de misterio inexplicable en este proceso, aunque con toda probabilidad implica la creación de un campo escalar dentro de la cámara. Anton ha centrado sus esfuerzos en proporcionar pruebas de que esta tecnología funciona más que en teorizar sobre ella. Y nosotros vimos las pruebas.

Cuando Anton comenzó a enseñarnos el software y cómo trazar los puntos para crear formas y movimiento, John reconoció inmediatamente esto:

Se llama Trígono de Kepler y muestra las posiciones de Saturno y Júpiter con respecto al Sol. Kepler fue el primero en publicar este patrón en 1606 y el diagrama muestra cómo Júpiter y Saturno ocupan la misma posición en tres ocasiones durante un marco temporal de dos meses. Luego, la cuarta conjunción vuelve en unos 7-8º con respecto a la última conjunción después de un lapso de 60 años, razón por la que el triángulo trazado parece desplazarse por el círculo. La próxima conjunción de esta índole se producirá en 2020. Anton podría haber seleccionado otros puntos en su demostración del software pero resulta que eligió este patrón ignorando lo que era, y eso hizo que John reconociera esa tecnología como la tecnología de Thelete. Sophia sabe que esto ocurre, por supuesto, pero la implicación de Thelete es la que hace que la mente humana convierta a esta tecnología en algo útil y necesario en nuestros tiempos. Aunque Anton ha estado trabajando en esto muchos años, no es una coincidencia que viniera a vernos en el momento en que Júpiter estaba en el útero de la constelación de la Virgen.

LA PRUEBA DEL SABOR

Hicimos dos pruebas del sabor con los discos de estructuración del agua. Se trata de unos pequeos discos de acero inoxidable (4,5 cm.) que han sido tratados en las cámaras que Anton diseñó y construyó. Llenamos dos vasos de agua del grifo y colocamos un disco debajo de uno de ellos durante un par de minutos. Cada uno de los presentes probamos el agua no tratada y luego el agua tratada. Todos percibimos exactamente las mismas mejoras: el agua tratada de alguna manera era más sedosa y sabía mejor.

Luego hicimos la misma prueba con vino tinto. Llenamos dos copas con vino de una botella recién abierta y colocamos un disco debajo de una de ellas durante dos minutos. En solo dos minutos, una copa de un vino normal había madurado en una deliciosa copa de vino.

OTROS RESULTADOS DE PRUEBAS

Anton nos mostró los resultados de muchas pruebas de laboratorios independientes que han demostrado las mejoras en la germinación, crecimiento y valor nutritivo de las plantas, así como la eliminación de toxinas en la sangre y el campo energético humanos.

Agua destilada vs. agua viva

Resultado con disco de plástico

Un crecimiento más intenso de las plantas

Germinación más rápida

Campo energético humano

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar