La reconciliación de los sexos

Sophia, durante su caída desde el Pléroma (nuestro núcleo galáctico), rasgó la plantilla genómica del Antropos depositada en la Nebulosa de Orión (M42). Este acontecimiento produjo la separación de los sexos, conocida en muchas culturas ancestrales.

El Mito de Gaia explica que, antes de nuestra aparición en la Tierra, ya existía el proyecto de nuestra humanidad en el patrón del Antropos como

«un enorme campo de humedad parecido a una tela de araña. Rocío plasmático saturado de humedad dónde está depositado el plasma genómico. Algunas partes del plasma en la Nebulosa de Orión están íntegras y otran estás rasgadas. Podéis imaginarlo como un trozo de muselina o un delicado chal de seda. Imaginaros que esa muselina, o ese chal, extendidos por encima de un árbol sin hojas, pero hay lugares donde la muselina se ha rasgado por los extremos y cuelga del árbol…»(1)

M42Bbig
M42, la Nebulosa de Orión

El mito dice que cuando Sophia pasó por la plantilla del Antropos, se llevó la parte femenina del Antropos con ella y separó los sexos hasta un futuro encuentro: el Romance Ctónico.

Si atendemos al Mito de Gaia, que nosotros experimentamos, resalta la necesidad de reconciliar los sexos si nuestro deseo es reconectarnos con nuestra madre, Gaia, y disfrutar cada día de los milisegundos que pasan por delante de nuestros ojos.

Y parafraseando a nuestro amigo Wilhelm Reich: «sólo el restablecimiento de la vida amorosa natural de los niños, adolescentes y adultos puede eliminar del mundo las neurosis caracterológicas y, con ellas, la plaga emocional en sus diversas formas» .

De postre, la poesía del inagotable Javier Krahe.

JM


(1) JLL en la Charla Orientativa 2 (Materia Mythica) del curso de formación de Celestics’15.