No a su imagen a la venta

Hoy, por fin, está a la venta No a su imagen. Ha sido un largo camino de colaboración con muchos animales humanos para llevar  este proyecto a su fin después de casi cuatro años. A ellos les estamos muy agradecidos.

Nuestra andadura en el trabajo de John Lash empezó por aquí: compramos Not in His Imagen y nuestras circunstancias personales han hecho el resto. Desde el principio supimos que No a su imagen nos había abierto una nueva perspectiva y desde entonces seguimos estudiando el trabajo de John con mucho interés.  Esta web es uno de los resultados de ello.

Logo Amazon

NaSI - Portada Edición 1.00

La memoria contiene muchos detalles inolvidables, como el 11 de diciembre de 2015 cuando recibimos de la imprenta nuestras primeras 18 copias autorizadas por John Lash y que convenientemente regalamos a todos los colaboradores y allegados. En aquel momento escribimos: «El libro aún no está publicado en español, pero a nosotros nos gusta jugar a que sí lo está. Nosotros, al menos, tenemos el nuestro y pinta bien. 30 de Kamala-15″.

Después de más de ocho meses, hoy terminamos uno de nuestros proyectos y tenemos la intención de seguir con otros tantos, y ahora algunos están cristalizando y  más tarde lo harán otros. Desde que conocimos la obra de John Lamb Lash hemos tenido la oportunidad de experimentarla en nuestra vida con unos resultados fantásticos, nos sentimos más sincronizados con nuestro entorno natural y con nuestras relaciones personales, y por ende con todo el planeta, nuestra madre.

Desde el principio hemos considerado este proyecto desde un punto de vista vivencial. El objetivo inicial era simplemente traducir aquello que tan bien nos había sentado a nosotros, con el único deseo de que pudiera caer en manos de unos cuantos animales humanos y posibilitar el disfrute que nosotros habíamos sentido. Si cae en tus manos y  te llega como a nosotros, eso está anclado directamente en el propósito principal que nos movió en este proyecto.

JM y RG.

Abajo Not in His image y tres versiones de No a su imagen.

NaSI 4 b

NaSI 4 a

NaSI 4 c