Colaboración de JAO
Creo que no es tan sencillo como parece poder vivir la vida en términos de transparencia y honestidad respecto a uno mismo y, claro está, hacia los demás.
Este fin de semana lo he pasado con otros que están en guerra como yo, hemos hablado mucho y a mí se me ha aclarado mucho la cabeza y el cuerpo. Sí, lo he dicho bien, el cuerpo. Sí, el dolor que producidos por los pensamientos desviados hace que el cuerpo se ponga rígido y enferme.
Tras este fin de semana, he llegado a un pensamiento, más bien él ha llegado a través de mí, un acto de magia. En la obra de Castaneda, don Juan le dice a Carlitos que en la mente de la humanidad hay una instalación foránea, en palabras de John Lamb Lash los Arcontes y su jefe Ialdabaoth, y también los psicópatas que nos gobiernan la PNL (programación neurolingüística). Todo esto junto en nuestra cabeza nos desvía de lo que es un animal humano, nos desvía de la transparencia, nos desvía la percepción de la realidad, nos hace irresponsables, incoherentes, jodemos al otro y con saña, y un largo etc. Estamos atados a una moralidad Superior que nos encadena y no nos deja ser libres.
Se ve cada día en las relaciones a cualquier nivel, por ejemplo en pareja: “cariño te quiero mucho” …, se cuela un pensamiento extraño y a los cinco minutos tu pareja, sin motivo aparente, te está jodiendo la vida. Le exigimos al otro confianza, transparencia, honestidad…, y tan solo es para usarlo en su contra, para hacer daño. No nos hacemos responsables de nuestra vida, y esa irresponsabilidad hace daño de un modo sádico.
Esto es la instalación foránea, la PNL, Ialdabaoth o pon el nombre que tu quieras, da lo mismo. Esto hace que la percepción de la realidad cambie y te joda la vida y por ende a los demás. Esto hace decir ¡quiero vivir bien, pasarlo bien! Pero no haces nada. Hay que luchar por ello, trabajar muy duro, estar atento, observar, escuchar y no atarte a nada. De este modo no hay juicio sobre los demás, pues ellos han elegido su modo de vida, que puede ser o no más acertado, pero sin joder la vida al otro.
¡Hazte responsable de tu vida y no exijas lo que no das! ¡Estoy en guerra contigo Ialdabaoth, te vigilo y no te permito que me ates a nada. Voy a por ti y a por los de tu especie, voy a matarte a ti y a los de tu especie, y moriré de pie luchando por la vida y por cómo quiero vivirla!
Yo J.A.O. estoy en guerra contra todo aquel que atente contra la vida, ya sea de esta Tierra o no. Estoy en guerra con todo aquél que atente contra este planeta, sea de este planeta o no. Estoy en guerra contra todo aquél que intente destruir mi raza, mi tribu, mi familia, mis ganas de vivir de un modo coherente y transparente.
¡Así que os digo a todos los que intentáis joderme la vida: Andaros listos hijos de puta, no vais a doblegarme, os estoy vigilando, voy a por vosotros, no es una amenaza, es un acto de guerra!
JAO