El Efecto Mandela

Todos tenemos una mente y la usamos, en la mayoría de los casos, de una manera inconsciente. La mente humana tiene habilidades magníficas que aún están por descubrir, ¿o no?¿Habéis pensado alguna vez en cómo funciona vuestra mente? Me refiero a cómo funciona la herramienta de vuestra mente de una manera consciente, sobria, inteligente, al nivel para el que está diseñada. ¿Creéis que una investigación exhaustiva podría ayudaros a determinar una respuesta satisfactoria a esta pregunta?

Bien, nuestro amigo John Lash se ha entregado a una experiencia que estamos compartiendo muy de cerca en su nuevo canal de Youtube para demostrar a los animales humanos cómo pueden usar su mente aprovechando todas esas capacidades latentes que simplemente no usamos quizás porque no somos conscientes de que las tenemos y nadie nos ha enseñado cómo hacer un uso óptimo de ellas. Serán 64 episodios en los que John usa el tan debatido Efecto Mandela para demostrar cómo podemos obtener un resultado satisfactorio en el uso autodirigido de la nous, la inteligencia, esa facultad que nos distingue de nuestros compañeros no humanos en este maravilloso hábitat en el que vivimos.

Aunque el Efecto Mandela no ha llegado de una manera muy genuina a los países de habla hispana, a nuestro entender, como lo ha hecho a los países de habla anglosajona, consideramos el seguimiento de esta investigación una parte crucial de un acontecimiento que se está produciendo a escala planetaria mientras leéis estas palabras, el acontecimiento de superaprendizaje en el que podéis participar de una manera activa de ahora en adelante.

Participamos de la cultura de una forma involuntaria. Estamos sometidos a una inmensa cantidad de información que puede–y en la mayoría de los casos– puede que no sea verdad. La mentira, en las noticias, esta a la vuelta de la esquina y permanecemos sumidos en un trance del que creemos que es difícil despertar. ¿Cómo saber si nos están engañando? Bueno, simplemente se trata de aprender a fundamentar las operaciones de la mente en los hechos y dejar que la cultura siga su curso de caos y desinformación.

Con el seguimiento de esta investigación John además habla de las razones por las que la especie humana se ha desviado del uso correcto de su cerebro, los problemas que rodean a esa disfunción y cómo corregir el error que se ha producido en el experimento divino que está en curso en la Tierra.

Aquí tenéis el material que hemos desarrollado en español a modo de apuntes a puño y letra. Un formato quizás no demasiado adecuado para los tiempos que corren, pero a veces la información es más importante que el formato. Hasta aquí hemos llegado por ahora y queremos compartirlo tal cual.

“Que vuestra atención sea recompensada con la verdad”. JLL, abril de 2017

Rocío Gómez (12, segundo turno de Swan Deva)

Charlas 01-06

Charlas 07-09

Charlas 10-15

Charlas 16-21

Charlas 22-23

Índice

  1. Examen de entrada.
  2. ¿Por qué una investigación gnóstica?
  3. Directrices para descodificar el Efecto Mandela.
  4. Invitación a Mitofrenia.
  5. El Efecto Mandela te dice que estás en un Experimento Divino.
  6. ¿Cómo la película Lucy (2014) predice el Efecto Mandela?
  7. Resultados del examen PSYQ: El Efecto Mandela vs el control mental traumático.
  8. Desglose del Efecto Mandela.
  9. Resultados del examen PSYQ, parte 2: ¿Muestra el Efecto Mandela un propósito inteligente?
  10. El nombre del Efecto Mandela no es al azar.
  11. Problemas en el terrarium.
  12. El Efecto Mandela es una señal de alarma que proviene de la Fuente.
  13. Una esfinge llamada Mandela. Descodificando el nombre del Efecto.
  14. Impacto en la cabeza. El Efecto Mandela advierte sobre el parásito en la mente.
  15. Toxo. Perfil de una mentalidad alienígena.
  16. Impacto de almendra. Erupción divina en la matriz terrestre.
  17. El texto cifrado gnóstico para descodificar el Efecto Mandela.
  18. Pistas sinópticas en el Efecto: Wynona-Winona.
  19. Lenguaje infantil sofiánico.
  20. Este Efecto manifiesta el logos planetario.
  21. Gaia-Sophia te llama a su Corrección.
  22. Impacto histórico en el Efecto Mandela.
  23. Fractura en la memoria: por qué esa mujer Ryder no sabe escribir su propio nombre.

Abril-2017