Mitofrenia

 


Donde la imaginación encuentra su paso

mitofrenia (sustantivo): la condición, que a menudo va acompañada de una condición maniaca y estados de fuga, de vivir simultáneamente en los ámbitos reales e imaginativos de manera que ambos se entremezclan y se fusionan en formas que pueden inspirar brillantes comprensiones de la verdad, aunque también pueden inducir a la perplejidad ante la realidad del sentido común y el desequilibrio de la identidad del ser único.

mitofrénico (sustantivo): alguien que experimenta tal condición; ejemplo, “Philip K. Dick era un mitofrénico incansable”. Adjetivo: que exhibe la condición de la mitofrenia; ejemplo, “Las novelas de Herman Hesse muestran un fuerte estilo mitofrénico”.

Esta página introduce un portal en metahistory.org para acceder a textos y charlas de John Lamb Lash desde octubre de 2016 en adelante, después de haber estado fuera de las ondas durante un año entero. Considerad todas las próximas charlas como partes de un “rendimiento excelso”: una actuación especial del talento virtuoso en la música, la danza, la canción, etc., que se ofrece a petición de una alta eminencia. En la jerga del chamanismo, ese rendimiento excelso se llamaría “el último baile del hechicero”, esto es, la demostración pública del poder mágico de lo Sobrenatural. En términos gnósticos, la divulgación del Nagual de la Diosa de la Sabiduría a la mentalidad mundana, el mundo ordinario.

Todas las charlas y textos que salgan de ahora en adelante serán anunciados a través de la lista de correo de gaiaspora.org, la página de facebook John Lamb Lash, los canales de Youtube hechos para JLL, Kalikalika en Livejournal y otros medios de la red contemporánea de intel gnóstica. Los vínculos que hay más abajo estarán en continuo desarrollo mientras se vayan añadiendo textos y charlas. El material más reciente se va acumulando cronológicamente hacia el final de la página.

Para  beneficio de aquellos que deseen revisar las charlas publicadas hace un año en 2015, aquí abajo tenéis los vínculos:

2 0 1 5

13 de julio – Lectura comentada de Un manojo de trigo cortado

16 de julio – La tragedia de la madre (y edición en vídeo subtitulado en español).

23 de julio –  Parábola de los extras.

24 de julio – Out of time.

31 de agosto – Rascando el picor de VV.

CALENDARIO DE CHARLAS Y TEXTOS

“¡La claridad en la detección de la presencia de lo Sobrenatural es la clave para la cordura humana!”. GNE, NB 47. Febrero de 2013, JLL.

EL DESAFÍO

Os enseño cómo usar vuestra inteligencia de una forma original, de la mejor forma posible.
Os muestro la forma correcta de usar el poder de la imaginación: “Deja que tus operaciones sean guiadas por la naturaleza” (norma alquímica).
Podéis saber por vosotros mismos lo que yo os enseño. El conocimiento de los asuntos sublimes que incorporéis es la transmisión de la Gnosis.
Os DESAFÍO a que aprendáis y apliquéis lo que enseño. Haceros gnósticos y mánticos. Os desafío a que participéis en el Proceso Maitreya, ahora o nunca.
jll, octubre de 2016.

2 0 1 6

del 1 al 6 de octubre

El momento soberano revisitado

Corrección:  La señal del Momento Soberano fue la convergencia de Júpiter en el LEÓN con el nodo norte de la Luna, no con el nodo sur.

El verdadero Lucifer es Sophia

La transgresión de Sophia —Comentarios
La tergiversación satánica —Comentarios
Lucifer liberado) —Comentarios

Nota: El material Sophia/Lucifer está en esta sección.

Efecto Mandela

1. Desglose.
2. Análisis
3. Los grupos codificados
4. Conclusiones
5. Confirmaciones

13 de octubre –  Su nombre es el Silencio.

El gran engaño

14 de octubre – Parte uno: La maldad humana y los poderes sobrenaturales ( y notas  escritas)

21 de octubre – Parte dos: Manejando el poder sobrenatural(y comentarios del texto en audio).

19 enero de 2017 – Parte tres: El amor y lo sobrenatural (y comentarios en audio.

29 de octubre – El proceso Maitreya.

3 de noviembre – Versión del director: El montaje de la película del mundo.

10 de noviembre – Diversion picara: El tiempo cósmico en la Corrección de Sophia.

Mitofrenia. The ten-pack

20 de noviembre – Bajo Salidas gnósticas (notas introductorias) en Telestics

#1: El acceso a la mente planetaria.

#3: Apropiación del Vehículo de Diamante

4 de diciembre:

Nueva charla y texto en desarrollo

Este material puede ser considerado en paralelo con la desconstrucción del satanismo en el Gran Engaño 2, Navigator Briefing # 98 (30 de diciembre de 2013) sobre la Narrativa Satánica Archontica y el contenido en desarrollo del Sabotaje Gnóstico.

2 0 1 7

9 de enero: Sabotaje gnóstico en curso

Efectos especiales del Apocalipsis pagano (y texto adjunto)


Próximamente

Efecto Mandela: el examen de ingreso

**************

Nota explicativa:

He sugerido el término mitofrénico para referirnos a alguien que vive en la fusión de lo real y lo imaginado, y puede pensar que lo imaginado es  más real , que tiene una mayor valor en relación con la verdad. Sostengo que la mitofrenia no es necesariamente un trastorno mental sino un estado liminal normal en los animales humanos. Las fuerzas sobrenaturales empujan al mitofrénico a un lado u otro, induciendo la desestabilización, la grandiosidad o la locura. La gente que no puede manejar esta condición se convierte en esquizofrénica, paranoica, entra en “trastornos límites de la personalidad” o muestra otros tipos de inestabilidad. Aquellos que lo manejan bien se convierten en notables artistas, escritores y visionarios . Algunos mitofrénicos lo manejan por un tiempo y luego se desmoronan. — Un terma planetario.

Ejemplo: Antonin Artaud

“Mi corazón es lo que no es mi ego… Amar al ego es amar a la muerte, pero la ley de la Virgen es infinita”. Revolt Against Poetry

“Lo Fantástico es de una cualidad noble, su trastorno es solo aparente, realmente obedece a una orden que se forma misteriosamente y en un nivel al que la conciencia normal no alcanza, pero que la Magia nos permite alcanzar, y que es el verdadero misterio de la poesía”. The Peyote Rite Among the Tarahumara Indians.

Por “fantástico” Artaud quiere decir lo Sobrenatural, el Nagual, la matriz de la imaginación divina, en contraste con la imaginación humana. La supervivencia humana depende de ver la diferencia. Todos los productos de la imaginación humana están desviados a no ser que estén enmarcados en la narrativa sagrada, el escenario de la Diosa Caída (EDC). TODOS.

Más información sobre Artaud, notables mitofrénicos, estados de fuga y el Efecto Mandela, y el Maitreya, el Instructor del Mundo -en desarrollo.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar